Yimmi Briceño se tituló campeón en la Vuelta al Táchira

Ir abajo

Yimmi Briceño se tituló campeón en la Vuelta al Táchira Empty Yimmi Briceño se tituló campeón en la Vuelta al Táchira

Mensaje por redpres.com 2014-01-19, 2:00 pm

Yimmi Briceño se tituló campeón en la Vuelta al Táchira

Yimmi Briceño se tituló campeón en la Vuelta al Táchira Logo-e10


Foto ©El Universal

Briceño conquistó su segundo título del giro andino, tras umar un tiempo de de 31 horas 52 minutos 1 segundo. La décima etapa se la adjudicó el colombiano Pedro Herrera con 2h;54:46.

EU |.- El ciclista venezolano de la Lotería del Táchira, Yimmi Briceño, se convirtió hoy en el nuevo monarca del a edición 49 de la Vuelta al Táchira.

El pedalista conquistó su segundo trofeo del giro andino con un tiempo general de 31 horas 52 minutos 1 segundo, destacó AVN.

"Le dedico esta victoria a mi madre, a mi equipo y a mi segunda casa que es la Lotería del Táchira", aseguró muy emocionado "El Gato", una vez culminó la etapa que se corrió en el municipio Rubio.

En tanto el ciclista colombiano Pedro Herrera (Formesan – Bogotá Humana) se alzó con el primer lugar en la décima y última etapa El cafetero ingresó al Velódromo JJ Mora de San Cristóbal marcando un tiempo de 2 horas, 54 minutos, 46 segundos de carrera.

"Los primeros días íbamos un poco regular pero hoy ganamos la etapa. Años atrás no habíamos podido ganar y hoy estoy feliz. Le dedico este triunfo a Dios, a mi familia y al equipo que confió en mí", dijo Herrera tras cruzar la meta.

Tras Herrera cruzaron la meta Wilmen Bravo (Gobernación de Mérida) a 1.07, seguido de Pedro Sequera (Pdvsa – Café Flor de Patria) a 1.09, Andrea Fedi (Yellow Flou - Italia) a 2.19, Ángel Rivas (Gobernación Mérida) a 2.19, y Juan Murillo (Kino Táchira) a 5.36, como los seis primeros del lote.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Yimmi Briceño se tituló campeón en la Vuelta al Táchira 0-copy10 Fuente: El Universal

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Yimmi Briceño se tituló campeón en la Vuelta al Táchira 20-310