Los empleos más demandados de cara al futuro

Ir abajo

Los empleos más demandados de cara al futuro Empty Los empleos más demandados de cara al futuro

Mensaje por redpres.com 2014-01-24, 4:09 am

Los empleos más demandados de cara al futuro

| Los empleos más demandados de cara al futuro Logo2010


Foto ©Forbesmagazine.es

*Por Alicia Nieto / Forbesmagazine.es

AN |.- De un tiempo a esta parte hemos visto como los empleos con mayor demanda han variado. Los avances tecnológicos y las nuevas necesidades del mercado han marcado el rumbo laboral. Teniendo en cuenta las estadísticas de empleo en todo el mundo, vamos a hacer un repaso por los sectores y puestos de trabajo que marcarán el futuro.

La salud es una de las bases fundamentales de la sociedad, por lo que sólo puede ir a mejor. Y con esa mejora y esos avances, crecen las oportunidades laborales. Del mismo modo aparecen nuevas dolencias debido al ritmo de vida que llevamos, y para solucionarlas tenemos a profesionales del sector sanitario. Una de las profesiones que más se demandan es la de expertos en asistencia de ancianos.

La educación es otro de los pilares que acompañan a la salud. En este caso se ha hecho notorio el avance de tecnología aplicada al ámbito educacional, sobretodo la implantación de Internet. Uno de los métodos docentes que más a crecido en los últimos años es el de la educación a distancia y, por lo tanto, los expertos en ella tendrán mayores oportunidades.

El turismo es uno de los sectores clave a la hora de buscar empleo. Sin embargo, los profesionales se han dado cuenta de la cantidad de paisajes y negocios que quedan por explotar. El futuro es de aquellos que encuentran nuevas formas de turismo desconocidas hasta ahora pero que son de gran atractivo para los clientes.

Uno de los cambios a los que nos referíamos en cuanto a mentalidad es el del cuidado del ecosistema. Cada vez estamos más concienciados, y si queremos poner freno a la contaminación debemos introducir cambios de forma drástica. Las plantas industriales ya se han puesto manos a la obra contratando a expertos en tratamiento de residuos industriales, uno de los empleos del futuro.

La especialización en comercio y ventas se ha convertido en una de las favoritas a la hora de estudiar una carrera. La mejor opción a la hora de profundizar en este sector es la de mejorar en ventas por internet o por teléfono, en marketing, en contacto con el cliente, etc.

Por último debemos tener en cuenta que si nos aliamos a la tecnología tendremos un mayor abanico de posibilidades a la hora de elegir un empleo. El manejo de bases de datos electrónicos y la seguridad en la red son dos opciones viables.

*Por Alicia Nieto / Forbesmagazine.es




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Los empleos más demandados de cara al futuro 0-copy10 Fuente: ForbesMagazine.es/20Minutos.es

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Los empleos más demandados de cara al futuro 20-310