(Vídeo) Daft Punk: 'Get Lucky' con Pharrell Williams y Stevie Wonder en los Grammy 2014

Ir abajo

(Vídeo) Daft Punk: 'Get Lucky' con Pharrell Williams y Stevie Wonder en los Grammy 2014 Empty (Vídeo) Daft Punk: 'Get Lucky' con Pharrell Williams y Stevie Wonder en los Grammy 2014

Mensaje por redpres.com 2014-01-27, 3:50 pm

(Vídeo) Daft Punk: 'Get Lucky' con Pharrell Williams y Stevie Wonder en los Grammy 2014

| Melty.es


Los franceses Daft Punk se convirtieron en los triunfadores de la noche de los Grammy, haciéndose con cuatro premios. El dúo interpretó en directo junto a Pharrell Williams y Stevie Wonder su exitoso tema 'Get Lucky'. No te pierdas la actuación en melty.es.

Melty.es |.- El dúo de música electrónica Daft Punk se convirtió en el vencedor de la gala de los Grammy 2014, celebrada este pasado domingo 26 de enero en el Staples Center de Los Angeles.

Los franceses se hicieron con cuatro de los premios más importantes de la gala (Álbum del año, Grabación del año, Interpretación pop y Álbum de música electrónica), gracias a su disco 'Random Access Memories' y especialmente a su popular tema 'Get Lucky', interpretado junto al rapero Pharrell Williams. Esta canción, que se publicó el pasado mes de abril, se posicionó rápidamente en el número uno de varios países, incluyendo España, Reino Unido o Francia; y se ha convertido en la canción más escuchada en la historia de Spotify.

El sitio web de melty.es te muestra a continuación la actuación del dúo francés junto a Pharrell Williams y Stevie Wonder durante la gala de los Grammy 2014.


Vídeo ©OffcialMusicVideoHD




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
(Vídeo) Daft Punk: 'Get Lucky' con Pharrell Williams y Stevie Wonder en los Grammy 2014 0-copy10 Fuente: Melty.es

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Vídeo) Daft Punk: 'Get Lucky' con Pharrell Williams y Stevie Wonder en los Grammy 2014 20-310