Cantante Katty Perry es la primera persona con más de 50 millones de seguidores en Twitter

Ir abajo

Cantante Katty Perry es la primera persona con más de 50 millones de seguidores en Twitter Empty Cantante Katty Perry es la primera persona con más de 50 millones de seguidores en Twitter

Mensaje por redpres.com 2014-02-01, 4:17 pm

Cantante Katty Perry es la primera persona con más de 50 millones de seguidores en Twitter

|


Foto ©elcolombiano.com

EC |.- Katy Perry logró un record histórico en la red social Twitter, al convertirse en la primera persona del mundo en reunir más de 50 millones de seguidores en su cuenta.

La red social, anunció que la cantante de 29 años, superó el viernes la cifra simbólica al llegar a los 50 millones 025 mil 753 seguidores.

Perry lidera las listas de éxitos con su canción Dark House y ha superado en Twitter a personajes como Justin Bieber y Lady Gaga.

El polémico cantante Bieber, cuenta actuamente con más de 49,2 millones de seguidores, superando al presidente de Estados Unidos Barack Obama con un aproximado de 41,2 millones.

Por debajo, estaría Lady Gaga, quien se ubica en un cuarto lugar con 41,02 millones de abonados y en marzo de 2012 fue la primera persona en lograr 20 millones de seguidores.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Cantante Katty Perry es la primera persona con más de 50 millones de seguidores en Twitter 0-copy10 Fuente: Diario El Colombiano

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Cantante Katty Perry es la primera persona con más de 50 millones de seguidores en Twitter 20-310