Astróloga egipcia: "No habrá tercera guerra mundial, las próximas guerras serán económicas y de información"

Ir abajo

Astróloga egipcia: "No habrá tercera guerra mundial, las próximas guerras serán económicas y de información" Empty Astróloga egipcia: "No habrá tercera guerra mundial, las próximas guerras serán económicas y de información"

Mensaje por redpres.com 2014-02-03, 2:17 pm

Astróloga egipcia: "No habrá tercera guerra mundial, las próximas guerras serán económicas y de la información"

|


Foto ©La Voz de Rusia

La famosa astróloga y numeróloga de El Cairo, Joy Ayad, dice a La Voz de Rusia que no habrá una Tercera Guerra Mundial y revela el nombre del futuro presidente de Egipto.

RUVR.ru |.- Los medios egipcios y, en general, los árabes no dejan de especular sobre la posibilidad de una nueva guerra. Es natural, en esta región, no precisamente la más estable en el mundo, en los últimos tres años estallaron dos conflictos armados, en Libia y en Siria. Y en muchas ocasiones el Oriente Próximo estuvo al borde de otras guerras, pequeñas y no tan pequeñas.

¿Atacará Israel a Irán? ¿Habrá intervención en Siria por parte del Occidente o de las monarquías conservadoras del Golfo Pérsico? ¿Qué pasará en Baréin? ¿No crecerán focos locales de tensión hasta formar uno grande? No faltan razones para preocupación. En este contexto los politólogos árabes no se cortan al usar el término “la Tercera Guerra Mundial”, tanto en sentido metafórico (la guerra ya está servida) como en el directo, pronosticando su próximo inicio. Es decir, sólo discrepan en una cosa: la guerra ya ha empezado o está por empezar.

La sibila cairota, Joy Ayad, en una entrevista a la Voz de Rusia se apresura a tranquilizar a los habitantes del Oriente Próximo y otras regiones:

–No habrá una Tercera Guerra Mundial. Muchos profetas, astrólogos e incluso algunos religiosos afirman que el mundo está al borde de un conflicto global. Pero no es así. Sigo minuciosamente cualquier cambio en el mapa astrológico de la Tierra. Nada indica que nuestro planeta esté amenazado por el uso de la violencia masiva. Otras guerras sacudirán el mundo, las de la información y las económicas. Continuará la batalla por los cerebros y las almas de las personas. Pero no sucederá nada parecido a la Primera y la Segunda Guerras Mundiales, cuando la mitad del planeta fue convertido en un campo de batalla.

–Egipto se prepara para celebrar las elecciones presidenciales. La mayoría de los egipcios apoya la candidatura del actual Ministro de Defensa, Abdel Fatah al Sisi. ¿Que cree Usted acerca de los posibles resultados del voto popular?

–El general al Sisi no será el próximo presidente del país. Otro político llegará a la presidencia de Egipto y puedo revelar su nombre. Actualmente se encuentra en los Emiratos Arabes Unidos, es el exprimer ministro Ahmed Mohamed Shafik Zaki. Todos mis cálculos astrológicos lo confirman, al igual que el libro de predicciones que uso. Lo sospeché desde el principio pero tenía mis dudas. El libro decía que sería una “persona del bien” y Shafik en árabe significa “bondadoso, compasivo”. Su nombre tiene que tener tras letras “m”, y así es en la escritura árabe. Pero me faltaban datos, en particular los relativos a sus padres. Unos amigos me facilitaron la información que faltaba y ahora todo cuadra.

Entiendo que para muchos esto sonará raro, porque este político abandonó el Gobierno hace un año y medio y muchos ya se han olvidado de él. Por otra parte, siento un gran respeto hacia el general al Sisi que hizo mucho para nuestro país. También respeto los sentimientos de decenas de millones de personas que quieren verlo como presidente. Soy consciente de que mi pronóstico provocará mucho descontento entre los egipcios pero no puedo remediarlo: veo que al Sisi no llegará a ocupar el cargo, lo hará Ahmed Shafik.

No es la primera vez que las predicciones de Joy Ayad resultan sorprendentes e inesperadas. No obstante, muchas de ellas resultaron ciertas. A ver que ocurre esta vez.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Astróloga egipcia: "No habrá tercera guerra mundial, las próximas guerras serán económicas y de información" 0-copy10 Fuente: RUVR.ru

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Astróloga egipcia: "No habrá tercera guerra mundial, las próximas guerras serán económicas y de información" 20-310