Hijo de Guillermo Dávila dice que ya no quiere su apellido luego que el excantante lo calificara de "accidente"

Ir abajo

Hijo de Guillermo Dávila dice que ya no quiere su apellido luego que el excantante lo calificara de "accidente" Empty Hijo de Guillermo Dávila dice que ya no quiere su apellido luego que el excantante lo calificara de "accidente"

Mensaje por redpres.com 2014-02-04, 6:35 pm

Hijo de Guillermo Dávila dice que ya no quiere su apellido luego que el excantante lo calificara de "accidente"

| Hijo de Guillermo Dávila dice que ya no quiere su apellido luego que el excantante lo calificara de "accidente" Logo_m10


Foto captura tv por ©Perú21.pe

Redpres |.- El hijo peruano de 12 años del excantante y exactor Guillermo Dávila, Vasco Madueño, ha expresado su molestia y decepción por las declaraciones de su padre quien recientemente calificó a su pequeño hijo de ser "un accidente". "El niño ha dicho que ya no quiere nada de él, nada que venga de Guillermo Dávia", dijo la madre del niño, Jéssica Madueño.

“Vasco había decidido no cambiar de apellido, por motivos personales. Pero después de las declaraciones de su padre, ya no quiere nada con él”, señaló la madre.

Dávila recientemente declaró a la prensa que su hijo en Perú "era un accidente" y exigió una prueba de ADN, molesto porque su madre, Jéssica Madueño, había supuestamente exigido al excantante una suma millonaria de dinero para la manutención de su hijo.

Luego se dio a conocer que fue un Tribunal de menores quien había exigido a Dávila una pensión de 4 mil dolares para su hijo, como corresponde en estos casos. La madre del niño aseguró que jamás pidió una pensión millonaria al excantante. “Un juez pidió una pensión de 4 mil dólares, solo fue eso”, remarcó.

“Si mi hijo quiere conocerlo de adulto, que lo conozca. Espero que sea compasivo”, añadió indignada Madueño.

El pasado mes de noviembre en Venezuela, Guillermo Dávila fue acusado de violencia contra la mujer, al agredir verbalmente a la esposa del cantante Roque Valero mientras realizaban unas compras en un supermercado de Caracas. Dávila también fue señalado intolerancia y de aupar a los compradores del supermercado a agredir a la dama y su esposo Roque Valero por cuestiones políticas.

@RedPresNoticias



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Hijo de Guillermo Dávila dice que ya no quiere su apellido luego que el excantante lo calificara de "accidente" 20-310