Realizarán en Trujillo Válida Nacional de Parapente y Abierto Mundial Open 2014

Ir abajo

Realizarán en Trujillo Válida Nacional de Parapente y Abierto Mundial Open 2014 Empty Realizarán en Trujillo Válida Nacional de Parapente y Abierto Mundial Open 2014

Mensaje por redpres.com 2014-02-04, 6:59 pm

Realizarán en Trujillo Válida Nacional de Parapente y Abierto Mundial Open 2014

|

Prensa |.- Los cielos trujillanos serán una vez más el escenario para la Válida del Campeonato Nacional de Parapente y Abierto Mundial Categoría FAI-2 Open Trujillo 2014, que del 11 al 16 de febrero se estará desarrollando en los Llanos de Monay municipio Candelaria.

Este importante evento deportivo reunirá a más de cien pilotos provenientes de varias fronteras como Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, México, Estados Unidos, España y por supuesto Venezuela, convirtiendo así a Trujillo en capital del Parapente mundial.

Open Trujillo es una organización que busca fomentar la práctica deportiva del parapente en el estado Trujillo por medio de la puesta en marcha de competencias de alto nivel, así lo informaron los pilotos Francisco Javier González, José Luis González y Alejandro Bracamonte durante la mesa de trabajo sostenida en la sede de la Corporación Trujillana de Turismo con el objetivo de enlazar fortalezas institucionales para promocionar esta actividad.

El evento tendrá como sede los Llanos de Monay que representan un área extensa sin importantes irregularidades en la superficie, cuya altitud sobre el nivel del mar promedia los 242 mts. y la temperatura ronda los 30°C, características que lo convierten en uno de los mejores sitios para el vuelo de distancia en Venezuela y merecedores del reconocimiento a nivel nacional. El despegue estará ubicado en el sector La Cuchilla en la parroquia Carrillo del municipio Candelaria.

Es importante señalar que la Federación Deportiva Venezolana de Icaros y Parapentes aprobó para la Válida Nacional que los puntos obtenidos por los pilotos son válidos para el ranking mundial. Venezuela ocupa el 5to lugar del mundo en vuelos a distancias y el 1ero de América siendo Trujillo uno de los destacados abanderados en esta disciplina.

Producto de las mesas de trabajo en la Corporación Trujillana de Turismo se acordó la realización de veladas culturales, en la Plaza Bolívar de Trujillo y en el Monumento a la Paz, espacios propicios para dar a conocer nuestros valores culturales. Por otra parte se confirmó el apoyo de Tránsito Terrestre, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Servicio de Emergencias 911 para garantizar seguridad a los pilotos y sus acompañantes.

Prensa Corpoturismo


Foto ©Infosurhoy.com

Foto ©turismodeaventuratrujillo.blogspot.com

Foto ©abrebrecha.com




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Realizarán en Trujillo Válida Nacional de Parapente y Abierto Mundial Open 2014 0-copy10 Fuente: AAN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Realizarán en Trujillo Válida Nacional de Parapente y Abierto Mundial Open 2014 20-310