Agrupación La Vida Bohéme: "Carlos Baute no representa a los venezolanos"

Ir abajo

Agrupación La Vida Bohéme: "Carlos Baute no representa a los venezolanos" Empty Agrupación La Vida Bohéme: "Carlos Baute no representa a los venezolanos"

Mensaje por redpres.com 2014-02-10, 1:48 am

Agrupación La Vida Bohéme: "Carlos Baute no representa a los venezolanos"

| Informe21.com


Foto ©Informe21.com

Informe21 |.- Henry D’ Arthenay, vocalista de la agrupación venezolana La Vida Bohéme, indicó a una entrevista al medio español El País que “Carlos Baute no representa a los venezolanos”. Esto generó una gran polémica, pues el también venezolano ha respondido por Twitter a los chicos ganadores de un Grammy Latino.

“La gente en España, cuando te habla de Venezuela, sólo conoce a Carlos Baute, y, honestamente, él no nos representa”, pues “Somos un pueblo muy complejo, cultural e intelectualmente, como para que nos dejen subyugados a la guaracha. Por lo que me parece una irresponsabilidad que lo nuestro se quede en un fenómeno local”, aseguró Henry en la entrevista.

Carlos mandó a la banda a escuchar uno de sus más recientes temas, “Intenta Respetar” (del álbum “En el buzón de tu corazón”). “No estás siendo razonable”, “No culpes a los otros por pensar distinto”, “Tal vez ese que hoy ataca puede ser tu gran amigo”,“¡Respeta!” e “Intenta querer” son algunas de las frases de la canción.

La banda no se quedó con el tuit y replicó: “Seguimos en Venezuela, Carlos…somos optimistas Smile. Un abrazo desde Caracas!”.


Imagen Twitter




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Agrupación La Vida Bohéme: "Carlos Baute no representa a los venezolanos" 0-copy10 Fuente: Informe21.com

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Agrupación La Vida Bohéme: "Carlos Baute no representa a los venezolanos" 20-310