Shakira hizo vibrar a estadio de la Universidad Simón Bolívar

Ir abajo

Shakira hizo vibrar a estadio de la Universidad Simón Bolívar Empty Shakira hizo vibrar a estadio de la Universidad Simón Bolívar

Mensaje por redpres.com 2011-03-28, 4:51 pm

Shakira hizo vibrar a estadio de la Universidad Simón Bolívar


Vídeo cortesía de Blog Destacadas NoticieroDigital.com

28 Marzo 2011 | El Observador RCTV

La barranquillera Shakira hizo temblar el estadio de la Universidad Simón Bolívar, al este de Caracas, al obligar a los miles de venezolanos que acudieron a su concierto a tratar de imitar sus movimientos de caderas; no en vano, al arrancar prometió: "Mi único deseo esta noche es que la pasen bien, que se diviertan, estoy aquí para complacerles. Ya lo sabes Caracas, ¡esta noche soy toda tuya!".

Anticiparon la puesta en escena de la artista los cantantes venezolanos Hanky Kauman y Víctor Drija, junto a la banda estadounidense Train, con su popular tema "Hey, Soul Sister".

Con los primeros acordes de "Pienso en tí", acababa una espera de horas por parte de jóvenes, adultos y familias que coparon el recinto desde tempranas horas de la mañana del domingo, para ver aparecer a la barranquillera por un estrecho pasillo de seguridad hasta el escenario.

La presidenta de la Fundación Pies Descalzos llegó a Venezuela como cabeza del festival de música itinerante "Pop Festival", y dio espacio a clásicos de su discografía, como lo son "Ciega Sordomuda", "Inevitable", "Ojos Así", "Loca" y "Loba".

Por más que la estrella del pop latino invitó a sus seguidoras a que imitaran sus movimientos, sus fans no lograron igualar a la experimentada bailarina, que culminó las dos horas de concierto con el tema "Waka-Waka", himno del último mundial de fútbol en Sudáfrica

_________________________________________________
Fuente:
http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=292446&Tipo=29

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Shakira hizo vibrar a estadio de la Universidad Simón Bolívar 20-310