El venezolano resuelve en “Arepa Móvil de Pdval” con 7,5 bolívares

Ir abajo

El venezolano resuelve en “Arepa Móvil de Pdval” con 7,5 bolívares Empty El venezolano resuelve en “Arepa Móvil de Pdval” con 7,5 bolívares

Mensaje por redpres.com 2011-04-04, 7:31 pm

El venezolano resuelve en “Arepa Móvil de Pdval” con 7,5 bolívares

El venezolano resuelve en “Arepa Móvil de Pdval” con 7,5 bolívares Areperart2
Foto: Jack Bocaranda/ AVN

4 Abril 2011 | El venezolano resuelve en “Arepa Móvil de Pdval” con 7,5 bolívares Avn

Caracas, 04 Abr. AVN .- Hasta 75% de descuento ofrecen las areperas móviles de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, Pdval, en comparación con los precios establecidos por los comercios privados.

Una arepa rellena con un solo ingrediente (carne mechada, pollo, queso amarillo, jamón, atún o perico) cuesta en Pdval 7,5 bolívares; mientras que en un local privado su precio ronda los 25 bolívares, lo que representa un ahorro de 70%.

En el caso de la arepa mixta (con dos ingredientes) los precios en el mercado privado alcanzan los 30 bolívares, a diferencia de las areperas móviles de Pdval, donde son ofertadas en 7,5 bolívares, lo que se traduce en 75% de descuento.

Las areperas móviles buscan garantizar el consumo de la arepa de maíz, erradicar la usura y la especulación, así como eliminar la cadena de intermediarios conformada por productores, empresarios, almecenadora, distribuidora, mayoristas, minoristas y comercios, quienes encarecen los alimentos.

La materia prima empleada para la preparación de estas arepas socialistas (harina de maíz precocida, aceite, productos lácteos, entre otros) es elaborada por las empresas creadas y recuperadas por el Estado.

Las areperas móviles de Pdval tienen la capacidad de distribuir 15 toneladas de arepas diarias y funcionan en los camiones Hino 750 de Pdval, los cuales fueron acondicionados para almacenar y suministrar este rubro alimenticio.

Este novedoso sistema de expendio de alimento fue creado el 20 de marzo pasado, tal y como lo anunció el jefe de Estado, Hugo Chávez, durante su programa dominical Aló Presidente Nº 372.

El venezolano resuelve en “Arepa Móvil de Pdval” con 7,5 bolívares Areperart3
Foto: Jack Bocaranda/ AVN

____________________________________________________
Fuente:
AVN Agencia Venezolana de Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

El venezolano resuelve en “Arepa Móvil de Pdval” con 7,5 bolívares 20-310