Video: “La mujer vampiro” mexicana se vuelve famosa

Ir abajo

Video: “La mujer vampiro” mexicana se vuelve famosa Empty Video: “La mujer vampiro” mexicana se vuelve famosa

Mensaje por redpres.com 2011-04-06, 5:13 pm

Video: “La mujer vampiro” mexicana se vuelve famosa

6 Abril 2011 | Excelsior.com.mx

María José Cristerna cautiva a los medios internacionales por su extravagante apariencia e historia que motivó su transformación.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- El pasado domingo fue la invitada especial en la Expo Tatuaje 2011 en Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, su extravagante apariencia ha llamado la atención de medios internacionales.

Su nombre es María José Cristerna, es mexicana, abogada, tatuadora, pero es mejor conocida como “La Mujer Vampiro”. La historia que la llevó a transformar su cuerpo es citada en la prensa internacional.

El diario británico The Sun destaca que es una mujer de 35 años, madre de cuatro niños, para quien los tatuajes son una forma de liberación.

La violencia doméstica después de casarse a los 17 años la orilló a refugiarse en el tatuaje como una forma de reinventarse. Además de tatuajes casi en el 100% de su cuerpo, María se ha realizado perforaciones múltiples en el rostro, así como implantes de titanio para crear "cuernos" debajo de la piel en las sienes y la frente.

Pese a que la mexicana ha tenido implantes dentales con apariencia de "colmillos" para completar su look vampiresco- afirma vivir una “vida normal”.

Recientemente National Geographic realizó un reportaje sobre la vida de María para el programa “Tabú”.


_______________________________________________
Fuente:
http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=727305

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Video: “La mujer vampiro” mexicana se vuelve famosa 20-310