(Vídeo) Mujer junto a sus pequeños hijos se lanza con camioneta al mar para suicidarse

Ir abajo

(Vídeo) Mujer junto a sus pequeños hijos se lanza con camioneta al mar para suicidarse Empty (Vídeo) Mujer junto a sus pequeños hijos se lanza con camioneta al mar para suicidarse

Mensaje por redpres.com 2014-03-07, 4:19 am

(Vídeo) Mujer junto a sus pequeños hijos se lanza con camioneta al mar para suicidarse
| (Vídeo) Mujer junto a sus pequeños hijos se lanza con camioneta al mar para suicidarse Rt_log10

Vídeo ©Simon Besner/Youtube
Una mujer embarazada condujo su auto hasta la playa y aceleró hasta que fue presa del mar con sus 3 hijos pequeños abordo. Gracias a los gritos de auxilio de los menores y sus intentos por escapar varios testigos ocasionales salvaron a la familia.

RT |.- La mujer con sus hijos de 3, 9, y 10 años condujo en dirección al mar en una playa de Orlando, estado de Florida (EE.UU). El video muestra cómo el vehículo se llenaba rápidamente de agua mientras uno de los rescatistas lograba sacar a dos de los niños y ponerlos a salvo en tierra. La mujer esperaba cerca de la orilla mientras los oficiales de seguridad de la playa intentaban salvar al hijo más pequeño.

"Con la ayuda de otros testigos, los vigilantes de la playa lograron sacar a los ocupantes -dos niñas y un niño, estando el más pequeño en una silla de seguridad, lo que dificultó su rescate- y los pusieron a salvo en la costa", dijo la Policía en el comunicado de prensa, informa CNN.

"Los dos niños que se encontraban en el asiento trasero estaban llorando, y sacaban sus brazos mientras decían 'nuestra mamá intenta matarnos, por favor ayúdennos'", dijo Tim Tesseneer, uno de los dos socorristas, al 'WESH'.

Los familiares dijeron a la Policía que la madre, Ebony Wilkerson, de 32 años, estaba actuando de manera extraña dos horas antes del suceso.

Los niños no han sufrido daños y ya han sido entregados a los servicios sociales. La madre, por su parte, sigue bajo atención médica y se está evaluando su salud mental.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
(Vídeo) Mujer junto a sus pequeños hijos se lanza con camioneta al mar para suicidarse 0-copy10 Fuente: RT

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Vídeo) Mujer junto a sus pequeños hijos se lanza con camioneta al mar para suicidarse 20-310