Diputado Hiram Gaviria se separa de la MUD-UNT y se suma a diálogos de paz

Ir abajo

Diputado Hiram Gaviria se separa de la MUD-UNT y se suma a diálogos de paz Empty Diputado Hiram Gaviria se separa de la MUD-UNT y se suma a diálogos de paz

Mensaje por redpres.com 2014-03-07, 4:41 pm

Diputado Hiram Gaviria se separa de la MUD-UNT y se suma a diálogos de paz
| Diputado Hiram Gaviria se separa de la MUD-UNT y se suma a diálogos de paz Rnv10

Foto ©MUD
RNV |.- El diputado Hiram Gaviria anunció -este viernes- su retiro del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), y de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), por considerar que estas organizaciones no apoyan el diálogo promovido por el Gobierno Nacional para la pacificación del país.

A propósito del comunicado emitido el día de ayer por UNT, en el que desechan la opción del diálogo, manifestó no compartir la postura de la organización política.

Gaviria, electo en las planchas de la autodenominada MUD por el estado Aragua, renuncia a su curul dentro de la Asamblea Nacional, ya que la MUD tiene una visión no concurrente con su actitud a favor del diálogo.

“Respetando a los electores de Aragua que votaron por la Mesa de la Unidad a través de mi nombre, yo creo que es procedente, consecuente y honesto separarme de curul parlamentaria.

Al condenar las acciones violentas promovidas desde la derecha, señaló que la oposición debe dar señales claras frente a esta situación, para ello pidió respetar el llamado al diálogo del Presidente Nicolás Maduro.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Diputado Hiram Gaviria se separa de la MUD-UNT y se suma a diálogos de paz 0-copy10 Fuente: RNV

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Diputado Hiram Gaviria se separa de la MUD-UNT y se suma a diálogos de paz 20-310