Acusarán al alcalde de Chacao por daños en torre Británica en Altamira

Ir abajo

Acusarán al alcalde de Chacao por daños en torre Británica en Altamira Empty Acusarán al alcalde de Chacao por daños en torre Británica en Altamira

Mensaje por redpres.com 2014-03-13, 1:26 pm

Acusarán al alcalde de Chacao por daños en torre Británica en Altamira
| Acusarán al alcalde de Chacao por daños en torre Británica en Altamira Logo-e10

Captura TV por ©El Universal
"Nos preocupa la actuación del alcalde de Chacao, que no quiero ni siquiera nombrarlo, porque no merece que sea nombrado. Ese señor irresponsable dice que no tiene competencia en este tipo de actuación. Bueno, yo quiero decirle señor alcalde que vamos a interponer ante el Ministerio Público una acusación contra usted", anunció el ministro García Plaza.

EU |.- El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, anunció que denunciará ante el Ministerio Público al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, y al jefe de la policía de Chacao, por los destrozos ocurridos ayer en la Torre Británica ubicada en Altamira.

"Nos preocupa mucho la actuación del alcalde de Chacao, que yo no quiero ni siquiera nombrarlo, porque no se merece que sea nombrado. Ese señor irresponsable dice que no tiene competencia en este tipo de actuación. Bueno, yo quiero decirle señor alcalde que nosotros los trabajadores del INAC vamos a interponer ante el Ministerio Público una acusación contra usted".

El ministro indicó que de acuerdo con el artículo 178 en algunos de sus numerales el alcalde tiene la responsabilidad de mantener el orden público y garantizar la justicia y la paz dentro del municipio "y usted (Muchacho) no hizo esas actuaciones". Agregó que el alcalde debía actuar de acuerdo con el principio jurídico de la solidaridad "del cual se hace responsable si no actúa, y contra el director de la policía, vamos a actuar".

"Los daños son cuantificables, el presidente Maduro nos instruyó para que reparemos esto de manera inmediata. Estamos trabajando para todo el pueblo venezolano y no nos van a sacar de esa senda", dijo.

"El acto (contra la torre Británica) es tan planificado que lo primero que hicieron fue quitar las cámaras de seguridad", señaló al indicar que para la alcaldía de Chacao "es una cuestión de preservar la paz del municipio".

Terrorismo

Sobre el tema también habló el ministro para la Industria, Wilmer Barrientos quien señaló: "Cuando uno ve todo el daño que han hecho aquí uno se pregunta ¿así es que quieren construir un país, así es que hablan de democracia...como se entiende que destruyan un patrimonio como lo hace el Inapibi y el Inac. Aquí lo que hay es un plan y estos alcaldes se prestan y están complotados para generar violencia pero así no nos sacarán jamás de la senda del trabajo".

Barrientos indicó que se trata de vandalismo: Esto nos llama a una profunda reflexión a todos los vecinos de Altamira que apoyan calladamente estos actos vandálicos, señor alcalde dígame ¿esto es una protesta estudiantil, esto es vandalismo, violencia, esto es terrorismo".

Al ser interrogado por las razones por las que la GN y la Policía Bolivariana que estaban en el lugar no evitaron el vandalismo, Barrientos dijo: "Bueno, porque ellos van moviendo la cuestión y nosotros nos vamos moviendo con la Guardia. Esto es todo un plan y mucha gente lo sabe, ellos y que protestan, y lo que hay es grupo de vándalos en la calle, pagados y sin conciencia nacional".

"A los vecinos (de Chacao) que están aquí ese es el alcalde que ustedes escogieron, que tienen por demócrata y que permite que se destruyan bienes de la nación y quieren hablar de democracia", increpó.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Acusarán al alcalde de Chacao por daños en torre Británica en Altamira 0-copy10 Fuente: El Universal

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Acusarán al alcalde de Chacao por daños en torre Británica en Altamira 20-310