Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana cacerolearon a Ledezma para que pague deudas

Ir abajo

Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana cacerolearon a Ledezma para que pague deudas Empty Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana cacerolearon a Ledezma para que pague deudas

Mensaje por redpres.com 2014-03-19, 10:12 pm

Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana cacerolearon a Ledezma para que pague deudas
|

Foto ©laiguana.tv
Carmen de Ruiz, tiene 73 años y desde 2008 no le pagan. “Queremos nuestro dinero. Nos tienen paralizados todos los beneficios, incluso me corresponde mi jubilación y no me la han dado”.

LITV |.- ¡El pueblo reclama sus derechos!, fue la consigna que acompañó la dramatización del cacerolazo que los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana efectuaron contra el titular de ese despacho, Antonio Ledezma, para exigir la cancelación de sus beneficios económicos.

“Tenemos más de dos años y medio sin recibir nuestros pagos y tampoco nos reengancha a nuestro trabajo. Pedimos a la Fiscalía que lo emplace, porque Ledezma nos está pasando factura por ser chavistas, por eso botó a más de 5 mil trabajadores desde que tomó la Alcaldía”, reclamó Bernardo Ávila, trabajador del ente.

Otra de las afectadas que alzó su voz frente a la Torre Centro Financiero Latino, en la avenida Urdaneta, fue Maigualida Gómez.

“Tenemos un alcalde sin rostro, vinimos a protestar con estas ollas porque las tenemos vacías, y no porque no hay comida, sino porque Ledezma no nos paga, no tenemos HCM, no somos dignificados; pedimos la intervención de la Defensoría del Pueblo para que meta el ojo en este caso porque nuestro dinero lo están utilizando para financiar las guarimbas”.

Carmen de Ruiz, tiene 73 años y desde 2008 no le pagan. “Queremos nuestro dinero. Nos tienen paralizados todos los beneficios, incluso me corresponde mi jubilación y no me la han dado”.

Con olla en mano, Dora Campos le envió un mensaje a Antonio Ledezma. “Estás haciendo caso omiso a las sentencias emanadas del Tribunal Supremo de Justicia y los Tribunales Laborales, te estás burlando de las autoridades, pero estamos aquí protestando porque sabemos que en esta torre es donde te reúnes para conspirar y negociar nuestro dinero que va directo para las guarimbas de Chacao”.

La acción pacífica fue respaldada por el concejal metropolitano, Nahum Fernández, quien aseguró que “Antonio Ledezma maneja la política del neoliberalismo que quieren desarrollar en el país y bajo ese esquema tienen a los trabajadores pasando hambre”.

Además, lo señaló ante la opinión pública como “uno de los ejecutores principales de las guarimbas. Que no vaya para la mesa de diálogo y de paz, para luego seguir con sus planes de desestabilización para tumbar al Gobierno Revolucionario”.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana cacerolearon a Ledezma para que pague deudas 0-copy10 Fuente: La Iguana TV

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana cacerolearon a Ledezma para que pague deudas 20-310