Presidente Maduro: "En Venezuela está garantizada plenamente la actividad económica"

Responder al tema

Ir abajo

Presidente Maduro: "En Venezuela está garantizada plenamente la actividad económica" Empty Presidente Maduro: "En Venezuela está garantizada plenamente la actividad económica"

Mensaje por redpres.com Vie 21 Mar 2014, 10:45 pm

Presidente Maduro: "En Venezuela está garantizada plenamente la actividad económica"
| Presidente Maduro: "En Venezuela está garantizada plenamente la actividad económica" Venpre11

Foto ©AVN
AVN |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que está garantizada plenamente la actividad económica en el país.

En ese sentido, invitó a los empresarios que este viernes firmaron acuerdos con el Gobierno Bolivariano para la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos a presentar un plan de expansión económico para sus empresas.

En cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, indicó que Venezuela no tiene "problemas de financiamiento ni en divisas ni en bolívares".

Recordó a los empresarios la existencia del Fondo de Financiamiento Mercosur-Alba y Petrocaribe para el Desarrollo Económico, creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con 1.000 millones de dólares, para financiar proyectos económicos y de recuperación o potenciación de empresas.

56 propuestas aprobadas

El jefe de Estado agregó que fueron aprobadas 56 propuestas presentadas en la Conferencia Económica de Paz realizada en febrero pasado.

Este viernes se suscribieron acuerdos con representantes de diversas marcas y empresas privadas, entre ellas Converse, RS21, Skechers, New Balance, Fila, Adidas y las cadenas Locatel, Farmahorro y Farmatodo.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Presidente Maduro: "En Venezuela está garantizada plenamente la actividad económica" 0-copy10 Fuente: AVN



redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.


loading...