Tras siete años, Ford detectó modelos defectuosos

Ir abajo

Tras siete años, Ford detectó modelos defectuosos Empty Tras siete años, Ford detectó modelos defectuosos

Mensaje por redpres.com 2011-04-16, 1:38 am

Tras siete años, Ford detectó modelos defectuosos

Tras siete años, Ford detectó modelos defectuosos Fordf150

16 Abril 2011 | Tras siete años, Ford detectó modelos defectuosos Logo_i10

La empresa llamó a revisión a cerca de 1,2 millones de camionetas F-150 por un cortocircuito en el sistema de airbag, que podría accionarlo inoportunamente. Los vehículos se encuentran en las calles desde 2004

"Retiraremos el resto de la flota de F-150, es decir 1,19 millones de vehículos construidos entre 2004 y 2006 para garantizar a nuestros clientes nuestro compromiso con la seguridad", informó la automotriz en un comunicado.

Las autoridades de Ford y los organismos reguladores estadounidenses acordaron convocar a los talleres al modelo con mayor cantidad de ventas en América del Norte. A este pedido se suma otro que hiciera anteriormente a unas 144 mil camionetas. De esta forma, la cifra total se eleva a 1,33 millones.

La compañía comentó que hasta el momento no existe información sobre posibles choques o daños a personas, derivados de la falla. De todos modos, aquellos usuarios que tengan encendida la luz de alarma de airbag deberán concurrir a los talleres cuanto antes.

El peligro que corren es la activación inesperada del airbag lateral del lado del conductor. Los demás usuarios también deberán llevar a revisar sus vehículos. Ford comunicará el procedimiento a partir de mayo.

La reparación podrá realizarse en los talleres y concesionarios sin costo alguno. Se estima que la puesta a punto no tardará más que medio día.

____________________________________________________
Fuente:
http://america.infobae.com/notas/23049-Tras-siete-anos-Ford-detecto-modelos-defectuosos

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Tras siete años, Ford detectó modelos defectuosos 20-310