(Fotos) Se registró sospechoso incendio en un depósito de Mi Casa Bien Equipada en Caracas

Ir abajo

(Fotos) Se registró sospechoso incendio en un depósito de Mi Casa Bien Equipada en Caracas Empty (Fotos) Se registró sospechoso incendio en un depósito de Mi Casa Bien Equipada en Caracas

Mensaje por redpres.com 2014-03-26, 2:25 am

(Fotos) Se registró sospechoso incendio en un depósito de Mi Casa Bien Equipada en Caracas
| (Fotos) Se registró sospechoso incendio en un depósito de Mi Casa Bien Equipada en Caracas Logo_n10

Foto Twitter @marisouquet
Noticias24 |.- La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, informó que la tarde de este martes se produjo “un incendio de gran magnitud” en un depósito de Mi Casa Bien Equipada, ubicado entre el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa) y la tienda EPA, en Los Próceres, Caracas.

En una entrevista telefónica con Venezolana de Televisión (VTV), Faría indicó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital está en el lugar del siniestro luchando contra el fuego.

En el sitio se encuentran almacenados 12 vehículos marca Chery, así como electrodomésticos.

“Nuestros bomberos están allí desde las 6 de la tarde; se trata de un sótano y una planta baja“, dijo Faría.

Asimismo, la jefa de Gobierno afirmó que posteriormente se determinará si se trató de un incendio provocado o de algún accidente.


Vídeo VTV/ZK captura por ©Noticias24.com

Foto @marisouquet

Foto @dtv_oficial

Foto @AlsinaLeal

Foto @wilnoticias

Foto @ddematteis

Foto @karimtorres




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
(Fotos) Se registró sospechoso incendio en un depósito de Mi Casa Bien Equipada en Caracas 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Fotos) Se registró sospechoso incendio en un depósito de Mi Casa Bien Equipada en Caracas 20-310