Gobierno lanzará línea de vehículos para taxistas: "baratos, bonitos y resistentes"

Ir abajo

Gobierno lanzará línea de vehículos para taxistas: "baratos, bonitos y resistentes" Empty Gobierno lanzará línea de vehículos para taxistas: "baratos, bonitos y resistentes"

Mensaje por redpres.com 2014-03-28, 2:11 am

Gobierno lanzará línea de vehículos para taxistas: "baratos, bonitos y resistentes"
| Gobierno lanzará línea de vehículos para taxistas: "baratos, bonitos y resistentes" Logo_n10

Vídeo VTV captura por ©Noticias24.com
Noticias24 |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la noche de este jueves que lanzará una línea de vehículos “especial” para taxistas, que serán entregados bajo financiamiento a particulares.

“Voy a lanzar una línea muy especial, muy bella, muy bonita, muy resistente al uso y muy particular (…) de vehículos para taxistas, para entregarlos en financiamiento; ya lo tengo listo“, expresó Maduro en cadena nacional de radio y televisión, durante el acto de lanzamiento de la Misión Transporte, en el estado Vargas.

“Yo ya estoy manejando uno; en estos días voy a utilizarlo para que lo vean”, agregó.

El jefe de Estado indicó que se trata de un vehículo “especial”, fabricado en China, para ser usado como taxi “con seguridad y comodidad; además es muy bonito”.

Asimismo, aseguró que próximamente iniciará la fabricación de esta línea de vehículos en territorio nacional.
| Noticias24



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Gobierno lanzará línea de vehículos para taxistas: "baratos, bonitos y resistentes" 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Gobierno lanzará línea de vehículos para taxistas: "baratos, bonitos y resistentes" 20-310