Presidente Maduro: "Es lamentable que Obama adopte las mismas políticas de Bush"

Ir abajo

Presidente Maduro: "Es lamentable que Obama adopte las mismas políticas de Bush" Empty Presidente Maduro: "Es lamentable que Obama adopte las mismas políticas de Bush"

Mensaje por redpres.com 2014-04-02, 2:37 am

Presidente Maduro: "Es lamentable que Obama adopte las mismas políticas de Bush"
| Presidente Maduro: "Es lamentable que Obama adopte las mismas políticas de Bush" Panora10

Foto ©AVN
Panorama |.- Durante la inauguración de una Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Paraguaná, estado Falcón, el presidente Nicolás Maduro emitió, por cuarta vez, su programa En Contacto con Maduro.

En su alocución, el Jefe de Estado recordó el diálogo que sostuvo con los alcaldes y gobernadores de oposición el pasado 14 de diciembre y se dirigió al gobernador de Miranda, Henrique Capriles. "Solo uno no fue, el que fue derrotado, le daba verguenza darme la mano, es un cobarde, pero bueno él es así, dejémoslo así, está en la lona con un nocaut, le están contando y va por cinco millones, y además es un flojo porque no trabaja".


Vídeo VTV captura por©Panorama.com.ve /Youtube
"Este año va a ser victoria sobre el golpe de estado guarimbero", dijo.

Sobre los hechos violentos en San Cristóbal, estado Táchira, refirió: "Es una protesta pacífica llenarla de humo de barricadas?, y detrás de eso están los pesos del narcotráfico, los páracos, todas las mafias, tremendo daño le hicieron al pueblo durante siete semanas".

Maduro anunció ocho líneas de trabajo, "siendo la primera el plan de paz y convivencia, eso tiene dos sentidos muy claros, el primer es establecer las Coferencias Regionales de Paz como instrumento de coexistencia pacífica".


Vídeo VTV captura por©Panorama.com.ve /Youtube
"Donde se han instalado han tenido gran éxito: En Mérida, Táchira, Anzoátegui y Carabobo", recordó.

"La Conferencia de Paz ahora la vamos a instalar en Miranda, que es donde los últimos reductos del fascismo están atormentando a los vecinos, trancarle el túnel de La Trinidad a los vecinos se pueden llamar protesta? es infantilismo, es un terrorismo infantilista, estupidista, son unos terroristas estúpidos (...) Y si llega la Guardia Nacional es la represió del régimen, ah no los vamos a dejar que se muden ahí pues, a vivir en la puerta del túnel, una vía de circulación, que de paso es delito hacerlo".

"Vayan a hacerlo en Washington, vayan a trancar un túnel en Nueva York pa' que vean, se los llevan pa' la silla eléctrica", dijo.

"Ni en una dictadura como la de Pinochet hubo quema de universidades, han quemado 15 estos grupos. En las puertas de las universidades en Táchira colocaron 'que vivan los páracos, que viva Uribe", criticó.

"Yo no he visto a un solo vocero de la oposición condenando el ataque a las universidades, una sola palabra de ustedes bastaría para saber que ustedes no están detrás de esta violencia".

También habló sobre el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama. "Los errores que ha cometido son por adoptar las mismas políticas de injerencias aplicadas por George Bush. Eso es muy lamentable, él todavía tiene tiempo de sacudirse, lo han llevado al desfiladero", manifestó.


Vídeo VTV captura por©Panorama.com.ve /Youtube
El Presidente contó: "Una periodista vino de Brasil, me grabó como una hora, sacó una cosa pequeña, a mí no me gustó el resultado de la entrevista, porque de verdad cuando uno atiende con cariño y le da bastante tiempo a una periodista es para sacara otra cosa. Pero nosotros grabamos todo, sería bueno sacarlo por el canal del Estado. Ella me hizo muchas preguntas, yo le pregunté que por qué todas eran en contra, no hay ninguna que pueda ser objetiva?".

"Así fue la periodista de Televisa, me hizo 30 preguntas, la entrevista la pasaron a las 12:00 de la noche, quién la va a ver?, una burla Televisa. Yo le dije: Ah, me van a dar una hora contra mil en contra. Así es todos los días en Televisa y en las televisoras de la burguesía en América Latina. Hacen entender que a las personas que han muerto en Venezuela yo las maté. Nos han matado 6 guardias nacionales y la noticia en el mundo es prácticamente que yo los maté", criticó.

Nicolás Maduro aseguró que en Venezuela hay plena vigencia de los Derechos Humanos. "Esta es la Constitución más avanzada en Derechos Humanos y es letra viva".

El Presidente informó que 5.500.000 personas, entre naturales y jurídicas, declararon sus ingresos correspondientes al periodo fiscal de 2013 ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Indicó que la cifra supone un récord en las declaraciones del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

"Declararon 5.500.00, un millón más de declaraciones que el año pasado. Esto significa confianza en el país, confianza en la economía, respeto a las autoridades", expresó.

Igualmente, señaló que fueron recaudados 88 mil ocho millones de bolívares, lo que superó la meta de 70 mil millones de bolívares que se estimaban para el primer trimestre.
| Panorama.com.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Presidente Maduro: "Es lamentable que Obama adopte las mismas políticas de Bush" 0-copy10 Fuente: Panorama

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Presidente Maduro: "Es lamentable que Obama adopte las mismas políticas de Bush" 20-310