Ramón Muchacho a CÑN: “Me deslindo y me desmarco de la violencia en Chacao”

Ir abajo

Ramón Muchacho a CÑN: “Me deslindo y me desmarco de la violencia en Chacao” Empty Ramón Muchacho a CÑN: “Me deslindo y me desmarco de la violencia en Chacao”

Mensaje por redpres.com 2014-04-03, 10:46 pm

Ramón Muchacho a CÑN: “Me deslindo y me desmarco de la violencia en Chacao”
| Ramón Muchacho a CÑN: “Me deslindo y me desmarco de la violencia en Chacao” Panora10

Vídeo CÑN ©Panorama.com.ve
Panorama |.- Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, del Área Metropolitana de Caracas, reiteró su rechazo a los hechos de violencia registrados en la entidad desde el pasado 12 de febrero.

“Me deslindo y me desmarco de la violencia, de donde venga. Yo soy alcalde y tengo responsabilidad y estoy trabajando en el marco de la Constitución y la ley, doy la cara y hago lo que pueda hacer en el marco de mis competencias y no me excedo de ella. Tenemos una policía que está desplegada por 50 días, están, como diríamos en criollo, ‘reventados’, el personal de limpieza, Salud Chacao, trabajando”, manifestó, en entrevista que concedió a CNN en español.

“Quiero condenar como alcalde de Chacao, más allá de posiciones políticas, más allá de cualquier posiciones y de la mía en particular, yo quiero condenar la violencia en todas sus maneras y provenga de donde provenga, no hay violencia buena y violencia mala, además, no hay justificación para esa violencia. Las razones de esa protesta son válidas y conocidas por todos, la profunda crisis que se vive en el país. El hecho de que esas razones sean válidas no justifica la violencia ni que el gobierno responda con más violencia”.

“Los ataques a la propiedad privada y a la pública, incluyendo edificios gubernamentales, tenemos que rechazarlos todos los venezolanos, en ese ataque se puso en peligro la vida de personas, de funcionarios públicos, que más allá de su posición política o de donde trabajen, son venezolanos (…) Cuando se produjo el ataque se vieron personas portando capuchas, no soy yo quien para determinar quién lo hizo”, concluyó.

| Panorama.com.ve


Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Ramón Muchacho a CÑN: “Me deslindo y me desmarco de la violencia en Chacao” 0-copy10 Fuente: Panorama

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Ramón Muchacho a CÑN: “Me deslindo y me desmarco de la violencia en Chacao” 20-310