Fotoperiodista opositora Dagne Cobo Buschbeck denunció robo en la UCV: "No fueron colectivos"

Ir abajo

Fotoperiodista opositora Dagne Cobo Buschbeck denunció robo en la UCV: "No fueron colectivos" Empty Fotoperiodista opositora Dagne Cobo Buschbeck denunció robo en la UCV: "No fueron colectivos"

Mensaje por redpres.com 2014-04-04, 4:07 am

Fotoperiodista opositora Dagne Cobo Buschbeck denunció robo en la UCV: "No fueron colectivos"
LaRedoma.co.ve |

Foto @Kayoyando
LR |.- La fotoperiodista Dagne Cobo Buschbeck, quien en días recientes denunció la agresión que grupos opositores le hicieron a ella y a varios colegas en Plaza Altamira, vuelve a criticar las acciones violentas del sector que defiende.

Haciendo uso de la razón humana, Buschbeck, informó en su cuenta Twitter "me robaron un lente 70-200 2.8. No me robaron los colectivos, me abrieron el bolso entre multitud de estudiantes que manifestaban". Con este comentario, la joven muestra su responsabilidad y ética periodística al repudiar actos delincuenciales, vengan de donde vengan.

| LaRedoma.co.ve


Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fotoperiodista opositora Dagne Cobo Buschbeck denunció robo en la UCV: "No fueron colectivos" 0-copy10 Fuente: La Redoma

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Fotoperiodista opositora Dagne Cobo Buschbeck denunció robo en la UCV: "No fueron colectivos" 20-310