Maduro dice que no dialogará con fascistas: "Me sentaré en una mesa solo con oposición democrática"

Ir abajo

Maduro dice que no dialogará con fascistas: "Me sentaré en una mesa solo con oposición democrática"  Empty Maduro dice que no dialogará con fascistas: "Me sentaré en una mesa solo con oposición democrática"

Mensaje por redpres.com 2014-04-05, 11:58 pm

Maduro dice que no dialogará con fascistas: "Me sentaré en una mesa solo con oposición democrática"
| Maduro dice que no dialogará con fascistas: "Me sentaré en una mesa solo con oposición democrática"  Logo_n10

Vídeo VTV captura por ©Noticias24.com /Youtube
Noticias24 |.- El presidente Nicolás Maduro expresó este sábado que él está dispuesto a entablar un diálogo únicamente con la oposición democrática.”No me voy a sentar en una mesa con fascistas. Me sentaré con la oposición política”, sentenció.

“Me siento con la oposición política, con sus gobernadores, con sus diputados y con sus dirigentes políticos”, continuó.

El Presidente consideró que es “extraño” que él tenga ocho semanas llamando al diálogo nacional y que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “se haga la sorda“.

“Yo he estado tentado a ponerles fecha y hora (a dirigentes de la oposición) y pararme en la puerta de Miraflores para ver que excusa van a dar. Estoy tentado, estoy pensándolo, para que venga una delegación de la MUD”, apuntó.

El Primer Mandatario aseguró que los opositores no quieren dialogar “porque están apostando que viene una debacle, un hecho extraordinario, que el país va a entrar en un caos de violencia y que ahí ellos van a venir a sentarse a gobernar“.

Además, responsabilizó a la Mesa de la Unidad Democrática de los hechos violentos que han ocurrido en el país desde el pasado 12 de febrero. “Todo es responsabilidad de la MUD, porque no han tenido el coraje para salir a condenar la violencia, llamar a la paz y sentarse en una mesa de diálogo por la paz con el Gobierno Revolucionario. Es culpa directa de ellos y tenemos que entenderlo así”, dijo.

Alertó que la intención de la MUD es esperar a que “grupos violentos y terroristas” sigan perjudicando al país, generando escenarios de desestabilización, para luego aparecer “con la carta de salvación” para el pueblo.

“Ellos juegan a las dos aguas: se quedan quietos para ver si todo se daña y después salir ellos con su carta salvadora”, explicó Maduro.

Asimismo, pidió que, con el apoyo de las unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), se inicie “una gran jornada de información, de comunicación”, en todas las comunidades del país, para combatir la violencia” y así tocar las puertas para construir la paz“.

| Noticias24.com con información AVN


Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Maduro dice que no dialogará con fascistas: "Me sentaré en una mesa solo con oposición democrática"  0-copy10 Fuente: Noticias24.com

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maduro dice que no dialogará con fascistas: "Me sentaré en una mesa solo con oposición democrática"  20-310