(Vídeos) Esta señora salió gratis en Venezuela! En EEUU la policía la hubiera matado!

Ir abajo

(Vídeos) Esta señora salió gratis en Venezuela! En EEUU la policía la hubiera matado! Empty (Vídeos) Esta señora salió gratis en Venezuela! En EEUU la policía la hubiera matado!

Mensaje por redpres.com 2014-04-09, 3:31 am

(Vídeos) Esta señora salió gratis en Venezuela! En EEUU la policía la hubiera matado!
| (Vídeos) Esta señora salió gratis en Venezuela! En EEUU la policía la hubiera matado! Logo_m10

Vídeo ©Tem-Poral/LaPatilla /Youtube
Según testigos, la manifestante portaba una navaja o cuchillo, con el que amenazaba y se abalanzaba contra los agentes policiales.

Redpres |.- Es bien conocido lo riguroso en materia de seguridad propia que son los cuerpos policiales de Estados Unidos, que sin vacilación no dudan en disparar contra cualquier persona que crean amenazante, neutralizando de inmediato el objetivo, bien sea dándole muerte o mediante de la fuerza brutal y desproporcionada.

Una vídeo publicado por el portal opositor LaPatilla.com, muestra a una señora en una actitud bastante irresponsable y evidentemente disociada, que hace frente y agrede a un pelotón policial de la PNB que trataba de controlar un foco de protesta violenta de los llamados "guarimberos". La señora en varias ocasiones se coloca frente a policías que hacían uso de gases lacrimógenos y perdigones (balas de goma) para repeler a los violentos manifestantes.

El hecho tuvo lugar en El Cafetal, Caracas, el domingo pasado.

En la grabación, se observa como la desquiciada señora agrede, golpea e insulta a los funcionarios policiales, y estos bajo una paciencia "de piedra" solo se apartan de ella hasta que uno de ellos debió hacer uso del llamado "gas pimienta", para así lograr neutralizar a la enfurecida y loca manifestante.

Según testigos, la manifestante portaba una navaja o cuchillo, con el que amenazaba y se abalanzaba contra los agentes policiales en una clara intención de hacerles algún daño. En el vídeo se puede observar, que luego de recibir el gas pimienta, la señora arroja el arma blanca contra los policías.

La señora se ubicó varias veces justo en medio de la batalla campal entre policías y manifestantes, donde llovían piedras y botellas, que por suerte, ninguna dio con ella.

Si ese hecho hubiera sucedido en EEUU, la señora no estaría ahora para contarlo, pues los protocolos de seguridad en Norteamérica permiten y recomiendan a los agentes policiales neutralizar mediante el uso de armas de fuego a cualquier persona, que en actitud hostil o amenazante arremeta contra ellos, se acerque a cierta distancia o simplemente desconozca "la voz de alto".

Hace unos días, se dieron numerosas protestas en varias ciudades estadounidenses, que reclamaban por la muerte de un indigente en manos de la policía del Albuquerque, mientras el hombre acampaba ilegalmente en unas colinas cerca de la ciudad, razón por la que los agentes se acercaron mientras él estaba descansando y sin mediar palabra dispararon causándole la muerte.

El Departamento de Policía de Albuquerque alegó que el hombre era esquizofrénico paranoico y contaba con antecedentes y podía ser una amenaza a los agentes policiales.

A continuación el vídeo de la noticia:


Vídeo ©Elvis jose Quevedo /Youtube
@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Vídeos) Esta señora salió gratis en Venezuela! En EEUU la policía la hubiera matado! 20-310