Henry Falcón: "No apoyo las guarimbas, creemos en el diálogo y no estamos en dictadura"

Ir abajo

Henry Falcón: "No apoyo las guarimbas, creemos en el diálogo y no estamos en dictadura" Empty Henry Falcón: "No apoyo las guarimbas, creemos en el diálogo y no estamos en dictadura"

Mensaje por redpres.com 2014-04-09, 10:32 pm

Henry Falcón: "No apoyo las guarimbas, creemos en el diálogo y no estamos en dictadura"
|

Foto ©lapatilla.com
LRdS |.- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, resaltó que la actuación de la ultraderecha venezolana ante el país debe enmarcarse en las leyes establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Se trata de rechazar la violencia venga de donde venga, apegarnos a la Constitución y rechazar cualquier salida fuera del texto que plantea la Constitución”, dijo el gobernador en entrevista a un canal privado.

Expresó que el diálogo es la única salida constitucional para atacar las acciones violentas ocurridas desde el pasado 12 de febrero en todo el país.

“Se trata de un diálogo que pueda ser histórico para evitar mas derramamiento de sangre. Nosotros creemos en el diálogo porque no estamos en dictadura”,indicó.

Falcón explicó que las guarimbas en todas sus expresiones representan la violencia máxima en el país. “No apoyo las guarimbas, me deslindo de ellas en su totalidad”.

| LaRadioDelSur.com/AVN



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Henry Falcón: "No apoyo las guarimbas, creemos en el diálogo y no estamos en dictadura" 0-copy10 Fuente: La Radio del Sur

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Henry Falcón: "No apoyo las guarimbas, creemos en el diálogo y no estamos en dictadura" 20-310