El mensaje de Pietro Parolin en el diálogo: “Espero ser un buen testigo de buena fe”

Ir abajo

El mensaje de Pietro Parolin en el diálogo: “Espero ser un buen testigo de buena fe” Empty El mensaje de Pietro Parolin en el diálogo: “Espero ser un buen testigo de buena fe”

Mensaje por redpres.com 2014-04-10, 11:22 pm

El mensaje de Pietro Parolin en el diálogo: “Espero ser un buen testigo de buena fe”
| El mensaje de Pietro Parolin en el diálogo: “Espero ser un buen testigo de buena fe” Logo_n10

Vídeo Cadena Nacional captura por ©Noticias24.com /Youtube
Noticias24 |.- El Nuncio Apostólico de Venezuela, Aldo Giordano, leyó este jueves una misiva enviada por el Secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, al inicio de la mesa de diálogo entre representantes del Gobierno y la oposición venezolana.

El Cardenal Parolin, quien se desempeñó también como máximo representante de la Santa Sede en el país, expresó su agradecimiento a los asistentes al encuentro y por la invitación que ele fue extendida a participar en el diálogo. “Lamentablemente no me es posible estar presente físicamente en la reunión de hoy pero reafirmo mi disponibilidad de tomar parte personalmente en cualquier otro momento de este camino que se ha empezado”, señaló.

Manifestó que tuvo “el gozo” de vivir en Venezuela por al menos cuatro años “y debo confesarles que mi corazón todavía está con ustedes. El proceso de paz es una gran responsabilidad delante de todo el pueblo de Venezuela y es una ocasión valiosa que no se debe de perder”.

“Yo espero ser un buen testigo de buena fe, Dios nos bendiga”, adicionó al tiempo que agradeció a los venezolanos por su acogida.

| Noticias24.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
El mensaje de Pietro Parolin en el diálogo: “Espero ser un buen testigo de buena fe” 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

El mensaje de Pietro Parolin en el diálogo: “Espero ser un buen testigo de buena fe” 20-310