!Para algo debe servir! César Farías se cayó a golpes en final de la CONCACAF

Ir abajo

!Para algo debe servir! César Farías se cayó a golpes en final de la CONCACAF Empty !Para algo debe servir! César Farías se cayó a golpes en final de la CONCACAF

Mensaje por redpres.com 2014-04-11, 7:14 pm

!Para algo debe servir! César Farías se cayó a golpes en final de la CONCACAF
| !Para algo debe servir! César Farías se cayó a golpes en final de la CONCACAF Panora10

Vídeo ©Medio Tiempo /Youtube
Panorama |.- El exseleccionador venezolano César Farías terminó a los golpes con jugadores y parte del cuerpo técnico de Cruz Azul, la noche del miércoles, luego de la eliminación de sus Xolos de Tijuana (2-0, global 2-1) en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Cuando lo arañan, tenemos sangre en las venas y no me enseñaron a ir para atrás nunca, pero no está bien y me excusé con los árbitros, pero tampoco nos vamos a dejar de nadie. Mis disculpas para Tena que no tuvo nada que ver, sus auxiliares sí. Mis disculpas para Perea, Pavone y el muchacho ecuatoriano que vinieron a agarrarme, pero en un bululú no puedes dejarte de nadie. Felicito a Cruz Azul", afirmó el estratega sucrense, en la rueda de prensa posterior al partido, según reseñó el portal San Diego Red.

Durante su paso por Venezuela como técnico de clubes como Zulianos y Deportivo Táchira, y luego como seleccionador de la Vinotinto, Farías fue conocido por la dureza en sus ataques verbales y algunos inconvenientes físicos, como los sucedidos en la Copa América de 2011, contra Brasil en primera fase y cuando su equipo cayó eliminado ante Paraguay en semifinales.

Ahondó el extimonel de la Vinotinto: "Venimos a trabajar dignamente en este país, pero en esos principios está la valentía y la valentía no se negocia, pero todo estaba del lado del túnel donde debemos entrar, la inteligencia del que gana es sacar a su gente, porque si les suspenden a alguien deben jugar con uno menos la final".

“Vimos muy cerca el jugar una final, e ir al mundial de clubes, por eso no quiero hablar mucho porque el que habla mucho también se equivoca", afirmó Farías. “Hay realidades que uno debe entender, si nosotros hubiéramos salido con una goleada, si no hubiésemos corrido más que el rival en la altura, eso si me preocuparía, hemos caído ante el mejor de México y al final tuvo más fortuna y eso también vale, hay un representante mexicano en el Mundial de Clubes y ojalá deje muy en alto este fútbol que merece muchas cosas".


Foto ©Panorama.com.ve
| Panorama.com.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
!Para algo debe servir! César Farías se cayó a golpes en final de la CONCACAF 0-copy10 Fuente: Panorama

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

!Para algo debe servir! César Farías se cayó a golpes en final de la CONCACAF 20-310