Vea el vídeo del excelente tema de Omar Acedo junto a los artistas "Por la Paz de Venezuela"

Ir abajo

Vea el vídeo del excelente tema de Omar Acedo junto a los artistas "Por la Paz de Venezuela" Empty Vea el vídeo del excelente tema de Omar Acedo junto a los artistas "Por la Paz de Venezuela"

Mensaje por redpres.com 2014-04-13, 2:58 pm

Vea el vídeo del excelente tema de Omar Acedo junto a los artistas "Por la Paz de Venezuela"
| Vea el vídeo del excelente tema de Omar Acedo junto a los artistas "Por la Paz de Venezuela" Panora10

Vídeo ©VTV /Youtube
Panorama |.- El cantautor zuliano, Omar Acedo, estrenó el videoclip del tema Fiesta en mi pueblo, donde aparece rodeado de artistas como Daniela Cabello, Layla Succar, Roque Valero, Gigi Zanchetta, Omar Enrique, Roberto Messuti y Jorge Reyes, entre otros.

Dijo que con el tema busca ofrecer el mensaje de que se pueden "debatir las diferencias pero respetar la vida”. En entrevista en el programa de Globovisión, Sábado en la noche, reiteró "no tener problemas en hablar abiertamente de mi pensamiento político, los que me conocen saben que siempre me he identificado con el proyecto del comandante Chávez y ahora con el presidente Maduro".

Comentó que "entramos en una coyuntura de país donde a todos nos tocó defender la bandera política... No es secreto que he militado en un proceso, desde mi perspectiva, que considero positivo. Como todo, tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas".

Aseveró que "nunca he levantado mi voz en contra de alguien". Apuntó que "nunca he querido que alguien piense exactamente como yo, la diversidad nos hace grandes".

Señaló que respeta las opiniones de los demás, así sean diferentes o contrarias a la suya.

Expresó que siempre "he llevado un mensaje positivo", mientras que puntualizó que "todos los sectores tenemos en nuestras manos el cambio social".

Apuntó que "todos tenemos que unirnos en un mensaje: recuperar el respeto, el cariño y la hermandad", sin importar la tendencia política. Resaltó que tiene muchos amigos opositores y por eso, no los considera "malas personas".

| Panorama.com.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Vea el vídeo del excelente tema de Omar Acedo junto a los artistas "Por la Paz de Venezuela" 0-copy10 Fuente: Panorama

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Vea el vídeo del excelente tema de Omar Acedo junto a los artistas "Por la Paz de Venezuela" 20-310