Schumacher sigue luchando por ganar la carrera de su vida

Ir abajo

Schumacher sigue luchando por ganar la carrera de su vida Empty Schumacher sigue luchando por ganar la carrera de su vida

Mensaje por redpres.com 2014-04-14, 3:45 am

Schumacher sigue luchando por ganar la carrera de su vida
| Schumacher sigue luchando por ganar la carrera de su vida Venpre11

Foto ©AVN
AVN |.- El multicampeón de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher continúa luchando por su vida y recibe una dedicada atención médica, dijo el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt.

"Michael está en muy buenas manos, con médicos fantásticos. Yo estoy evidentemente muy cerca de él y de su familia", declaró el máximo responsable de la FIA, reseñaron medios franceses.

Días atrás familiares de Schumacher dijeron que mostraba momentos de conciencia y hacía avances en el proceso de recuperación.

El excorredor alemán sufrió un grave accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en la estación invernal de Méribel, en los Alpes franceses, cuando tras una caída fortuita su cabeza impactó contra una roca.

Debido a la gravedad de las lesiones los médicos del hospital universitario de la ciudad de Grenoble decidieron ponerlo en estado de coma inducido para aliviar la inflamación del cerebro.

| AVN.info.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Schumacher sigue luchando por ganar la carrera de su vida 0-copy10 Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Schumacher sigue luchando por ganar la carrera de su vida 20-310