(Vídeo) A Nairobi Pinto le daban las tres comidas en su secuestro

Ir abajo

(Vídeo) A Nairobi Pinto le daban las tres comidas en su secuestro Empty (Vídeo) A Nairobi Pinto le daban las tres comidas en su secuestro

Mensaje por redpres.com 2014-04-14, 2:09 pm

(Vídeo) A Nairobi Pinto le daban las tres comidas en su secuestro
| NoticiaAlDía.com

Vídeo Globovision captura por ©ÚltimasNoticias.com.ve /Youtube
Habla Nairobi Pinto: “Nunca me maltrataron, siempre tuve los ojos cerrados y me daban las tres comidas”

NAD |.- El Ministro Miguel Rodríguez Torres, junto con la periodista Nairobi Pinto, quien fue liberada en horas de la madrugada de este lunes, ofrecieron una rueda de prensa para dar información sobre el acontecimiento.

En este sentido, Pinto ofreció de su secuestro ocurrido el pasado domingo 6 de abril: “Me trataron bien, nunca me tocaron, nunca me maltrataron, nunca pude ver caras porque siempre tuve los ojos tapados”, detalló Pinto

“Primero que todo quiero dar gracias a Dios a las autoridades. Me manifestaban que todo el país estaba movido por mi caso”, expresó.

Asimismo, manifestó no querer dar muchos detalles del hecho, pero también expresó su agradecimiento con los medios de comunicación, que también fueron de presión: “Tuve mucha fortaleza pero, en este instante, es algo íntimo”, dijo.

Por su parte, el ministro destacó que hubo llamadas en el caso de Pinto. “Nosotros como autoridades siempre trabajamos para proteger la vida de la víctima. El por qué del secuestro hay que ver quien gana con esto”, dijo.

“No hay detenidos, y no se ha establecido el móvil del hecho”, dijo Rodríguez Torres

Rodríguez Torres destacó que por el hecho no hay detenidos puesto que la periodista fue liberada en un hospital de Cúa, pero están trabajando en la captura de los responsables.

| NoticiaAlDía.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
(Vídeo) A Nairobi Pinto le daban las tres comidas en su secuestro 0-copy10 Fuente: Noticia Al Día

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Vídeo) A Nairobi Pinto le daban las tres comidas en su secuestro 20-310