Bonos venezolanos continúan su tendencia al alza

Ir abajo

Bonos venezolanos continúan su tendencia al alza Empty Bonos venezolanos continúan su tendencia al alza

Mensaje por redpres.com Jue 17 Abr 2014, 10:53 pm

Bonos venezolanos continúan su tendencia al alza
| Bonos venezolanos continúan su tendencia al alza Ultima10

Foto ©rfotosimagenes.org
Inversionistas han observado mayor interés en tomar posición de los bonos soberanos

Emen |.- Según diversos operadores del mercado que manejan estos títulos, se ha observado mayor interés en tomar posición en estos títulos que salir de ellos, a pesar de la liquidez.

El rendimiento (YTM) del bono a 10 años de EE.UU. se ubica en 2.68%, 3 puntos básicos por encima al cierre de ayer.

En cuanto a materias primas, el WTI se vio impulsado tras el reporte en el ámbito laboral de EE.UU, alcanzando un valor de 104.38 usd/por barril.

El mercado europeo se recupera luego que diplomáticos de Ucrania, Rusia, EEUU, y de la Unión Europea sostuvieran conversaciones en Londres.

El factor que favoreció al mercado de renta variable es que el día de hoy se dio a conocer un reporte de solicitudes de subsidio por desempleo en EEUU, el cual resultó por debajo de lo estimado. Las encuestas arrojaban 315.000 solicitudes y el valor fue de 304.000.

| ÚltimasNoticias.com.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Bonos venezolanos continúan su tendencia al alza 0-copy10 Fuente: Últimas Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm